Congresos

En Trifàsic Menorca ofrecemos sistemas de conferencias para la realización de una gran variedad de reuniones, desde la más sencilla hasta aquellas en las que participan numerosos asistentes.
Atendiendo a las necesidades de los clientes, realizamos soluciones a medida, para ajustarnos lo más posible a la necesidad concreta del acto o evento y al lugar donde se realice.

· SISTEMAS DE CONFERENCIAS ·

Para reuniones o grupos de discusión de reducido tamaño o de numerosos participantes. Los micrófonos se presentan en versión de delegado con pulsador de intervención, o de presidente con pulsador de prioridad. Todo el equipo está gestionado por una unidad central.
Gracias al sistema de conferencia se logra un valor añadido a su reunión.

· TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA ·

Para que su mensaje sea escuchado por todos los participantes, en su propio idioma, en cualquier evento que organice su empresa, le instalamos el sistema adecuado de traducción simultánea.
Se caracteriza por un uso fácil y seguro. Cumple con las demandas de la interpretación multilingüe gracias a su diseño ergonómico y a las conexiones para micrófono, auricular, casco y altavoz.
El sistema de interpretación simultánea a través de infrarrojos asegura que el sonido del intérprete llegue a todos los participantes en óptimas condiciones, permitiendo que cada asistente pueda seleccionar su idioma mediante la utilización del receptor sin cables.
Ponemos a su disposición:
  • Cabinas insonorizadas
  • Transmisores de infrarrojos
  • Receptores de infrarrojos de dos a ocho canales
  • Pupitres de interpretación
  • Sistemas de distribución de señal para prensa
  • Grabación de la reunión para levantamiento de actas.

· ÁREAS PARA DISCAPACITADOS AUDITIVOS ·

Instalamos Lazos de Inducción para acondicionar zonas aptas a asistentes con alguna discapacidad auditiva.
Los Lazos de Inducción pretenden ayudar al usuario de audífonos ofreciendo una transmisión limpia desde la fuente al audífono. Para ello, crean un campo magnético en las frecuencias de audio sobre el área de escucha asistida.
El sistema instalado y comprobado sólo produce campo magnético en las frecuencias de audio. No genera ningún otro tipo de interferencia electromagnética y nunca afectará a marcapasos o elementos similares.

(C) Trifàsic Menorca · Camí d'es Ametllers 6 · Trebalúger
07720 Es Castell · Menorca · Baleares
Tel. (+34) 971 150 269 - Tf Móvil (+34) 629 813 722

seguir