SONIDO  ·  ILUMINACIÓN  ·  VIDEO

· INSTALACIÓN PROFESIONAL ·

Elegimos los productos más adecuados para cada entorno basándonos en una rigurosa selección de marcas de contrastada calidad y fiabilidad. Diseñados y fabricados con componentes de última generación y con canales de distribución internacional que aseguran la continuidad del suministro de repuestos y accesorios. Nuestro equipo se mantiene al día con las últimas novedades del sector, estudiando y analizando cada una de ellas y buscando la más adecuada para cada solución.
Ofrecemos Sistemas de Gestión de audio, iluminación y video - flexibles, adaptables y ampliables-, dotados con las herramientas y el software más adecuado.

· SONIDO ·

Sistemas de Audio para BARES, TIENDAS, LOCALES COMERCIALES, DISCOTECAS, al más sofisticado equipamiento para AUDITORIOS, TEATROS, ESTUDIOS DE GRABACIÓN Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL, SALAS DE ACTOS, RECINTOS MULTIFUNCIONALES, y demás locales.

· ILUMINACIÓN ·

Desde equipamiento de auténtica élite hasta dispositivos de bajo costo y una excelente relación calidad/precio. Un amplio abanico de productos y sistemas de control.
FOCOS Y LUMINARIAS · TECNOLOGÍA LED · ILUMINACIÓN ARQUITECTURAL
· LOCALES DE OCIO · SALAS DE FIESTAS · ENTORNOS COMERCIALES ·

Potencia y definición así como resistencia y durabilidad son los factores que tenemos en cuenta al recomendarle el equipo que mejor se ajusta a sus necesidades.

 • VIDEO •

Dotamos de las herramientas audiovisuales necesarias para cualquier sala multimedia.
VIDEOPROYECTORES · PANTALLAS DE PROYECCION · SISTEMAS DE GESTIÓN

• SOPORTE Y ASISTENCIA TÉCNICA •

S.A.T.

Mantenemos sus equipos en el mejor estado.
Garantizamos un funcionamiento óptimo de su instalación los 365 días del año.

 

Sistemas de audio para discapacitados auditivos

Los Lazos o bucles de Inducción pretenden ayudar al usuario de audífonos ofreciendo una transmisión limpia desde la fuente al audífono. Para ello, crean un campo magnético en las frecuencias de audio sobre el área de escucha asistida.

Continuar leyendo