Servicios

Nuestros servicios se basan en la utilización y combinación de equipos de sonido, iluminación e imagen para la realización del evento, ya sea una conferencia con sistema de traducción simultánea, la presentación de un producto, una obra de teatro, una fiesta privada o la celebración de una boda con actuaciones en directo (grupo, orquesta o Dj).
Sistemas profesionales de sonido, iluminación y video para eventos transitorios:

  • BODAS Y FIESTAS PRIVADAS

  • CELEBRACIONES

  • CONGRESOS

  • TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA

  • CONFERENCIAS

  • PRESENTACIONES

  • ACTUACIONES EN DIRECTO / DJ's

  • TEATRO - OPERA - DANZA

Alquiler, montaje y desmontaje, y asistencia técnica
La calidad de los componentes audiovisuales en una fiesta, presentación o congreso es imprescindible. De nada sirve tener la mejor imagen gráfica si no se cuidan aspectos referentes a la calidad del sonido o a la ambientación del espacio. No sólo es cuestión de potencia y espectacularidad, sino también de inteligibilidad y comodidad.

Desde el principio de nuestra actividad y con la experiencia adquirida en los actos en los que hemos participado, cuidamos que la audiencia no se agote tratando de escucharle. Hacemos llegar su voz con la naturalidad de una charla normal al tiempo que cuidamos que sus vídeos suenen y se vean con la presencia que merecen, todo ello acompañado de una iluminación estudiada y adecuada a la particularidad del acto.

Cuidamos hasta el más simple detalle para darle un toque de originalidad, embelleciendo y realzando cualquier tipo de estructuras. A la hora de presentar un edificio, resaltar una construcción o ambientar un jardín, Trifàsic Menorca le pone los colores para que su espacio brille, se destaque e impacte visualmente.

Disponemos de técnicos cualificados que se encargarán de instalar los equipos y manejarlos.

· SERVICIOS PROFESIONALES ·

001servicios
002servicios
003servicios
004servicios
005servicios
006servicios
007servicios
008servicios
009servicios
010servicios
011servicios
012servicios